​Alianza Lima: Alexander Sánchez pudo llegar a liga importante europea

Alexander Sánchez, ex jugador de Alianza Lima, confesó que pudo llegar a una liga importante de Europa, pero su indisciplina no se lo permitió.

​Alianza Lima: Alexander Sánchez pudo llegar a liga importante europea

Los errores de juventud al final siempre se pagan y pasan factura. Alexander Sánchez, el popular 'Arrocito', ex jugador de Alianza Lima, quien juega como volante en el Rionegro Águilas de Colombia, reveló que fecha a fecha se está ganando un nombre en el balompié 'cafetero' y confesó que de joven tomó decisiones equivocadas que le impidieron llegar a una liga importante en Europa.

"Mi meta es llegar lo más lejos posible en mi carrera. Vine a Rionegro con opción de compra y mi meta es esa. Mi contrato vence en diciembre, por eso estoy dando todo para quedarme o ir a otro club importante acá en Colombia. Posteriormente, pensaré en retirarme en Alianza Lima, el club al que quiero mucho y soy hincha. Siempre paro pendiente de lo que pasa con el equipo y cómo le va en el campeonato peruano", manifestó el ex volante blanquiazul a Depor.

Alexander Sánchez, con 32 años, lamentó no haber podido llegar a una liga más importante. "Tuve la suficiente capacidad para llegar a una Liga europea importante, pero por mi mala cabeza no pude llegar ahí. Hay decisiones que he tomado en mi vida que no me sirvió para nada. Tuve problemas de indisciplina y cuando empecé a cambiar mi vida, me pasaron cosas que no me habían sucedido nunca cuando era indisciplinado", añadió 'Arrocito'.

Pero Alexander Sánchez tenía más cosas para decir. "Muchos técnicos me prejuzgaron por mi pasado, pero así es el fútbol. Ahora mi trabajo es más serio y las cosas me están saliendo bien acá en Colombia. Ahora vivo el presente y la prioridad es cumplir una buena campaña en Rionegro y eso sucede, se te pueden abrir las puertas de la selección. Todo futbolista sueña con eso y ojalá el profesor Gareca me convoque para los amistosos", sentenció.

Alexander Sánchez jugó por los siguientes clubes: Alianza Lima (2002-2005, 2007, 2008-2011), José Gálvez (2006), GKS Belchatow de Polonia (2007), Universidad San Martín (2008), Universidad César Vallejo (2012), Juan Aurich (2013), UTC (2014), Los Caimanes (2014), Unión Comercio (2015), F.B.C. Melgar (2016) y Rionegro Águilas Doradas (actualmente).

El popular 'Arrocito' tiene tres títulos nacionales que los ganó en el 2003 y 2004 con Alianza Lima y el 2008 con la Universidad San Martín.

Lo más visto
Más en sección