Alianza Lima agradece a hinchas por defenderlo de invasión evangelista

La explanada del estadio ubicado en Matute fue tomada a primera hora por un grupo de religiosos de El Aposento Alto

Alianza Lima agradece a hinchas por defenderlo de invasión evangelista

Alianza Lima tuvo un día complicado luego de que un grupo de evangelistas de "El Aposento Alto" invadiera la explanada del estadio Alejandro Villanueva sin autorización, lo cual provocó la airada reacción de la hinchada blanquiazul que salió en defensa del club para expulsar a los invasores.

Luego de lo ocurrido que motivó la intervención de la Policía Nacional, Alianza Lima agradeció a sus aficionados que salieron en defensa de la institución para recuperar esa zona del estadio. Mediante un breve mensaje en sus redes sociales, el club resaltó el compromiso de la hinchada íntima.

"Agradecemos a nuestros hinchas, una vez más demostraron que nos acompañan en todo momento", publicó Alianza Lima en Facebook y Twitter con imágenes de un grupo de hinchas limpiando las pinturas de los exteriores del estadio. Además, los protagonistas de las fotos portaban carteles que hacían un llamado al respeto hacia el club victoriano.

Así agradeció Alianza Lima a sus hinchas

Si bien es cierto que hubo actos de violencia durante el enfrentamiento entre ambas partes, en Alianza Lima esperan que esta situación de no repita. La Policía Nacional permanece en estos momentos en el frontis del estadio para evitar cualquier hecho y garantizar la seguridad en la zona. 

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección