Alejandro Hohberg entró en los planes de Cristal y dejaría Alianza Lima

Alianza Lima quiere renovarle, pero Sporting Cristal podría presentar mejor oferta

Alejandro Hohberg entró en los planes de Cristal y dejaría Alianza Lima

Por: Redacción multimedia

Si hay un hombre que ha sido fundamental para Alianza Lima en el 2018, ese es Alejandro Hohberg. El delantero blanquiazul, quien lleva 9 goles en el Torneo Descentralizado, es la mejor pieza del equipo, aunque podría pegar el bombazo del 2019 y no precisamente al extranjero. En la últimas horas ha tomado fuerza una información que lo vincula a Sporting Cristal para el año venidero.

¿Su futuro está en el Rímac? 

En el 2016, Gabriel Costa dejaría Alianza Lima para fichar por Sporting Cristal cuando pasaba por un momento similar al de Alejandro Hohberg en la actualidad. EL BOCÓN pudo conocer que la historia podría repetirse en la próxima temporada, ya que el jugador habría entrado en los planes de Mario Salas y lanzaría una oferta por él. Por su parte, Alianza Lima quiere renovarle su contrato, pero no está en la capacidad de competir económicamente con los celestes.

Además, Sporting Cristal está siendo el protagonista absoluto del Torneo Descentralizado, una opción que seduce a cualquiera. El equipo celeste tiene a cuatro convocados dentro de la selección peruana, competirán en Copa Libertadores y probablemente sigan peleando arriba. La idea de los rimenses es formar un equipo mucho más fuerte para competir a nivel internacional, donde encajaría a la perfección Hohberg. 

Otros horizontes para el 2019

Hace algún tiempo, Alejandro Hohberg estaba en la mira de clubes de la MLS y la Liga MX, sin embargo, no se llegó a nada concreto pues no tenía una cláusula de salida. Su contrato finaliza a fin de año y migrar al extranjero sería una de las prioridades para el jugador.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección