Alejandro Hohberg: "De nada sirve ganar acá si no sumamos frente a Melgar"

El jugador de Alianza Lima se mostró feliz por el triunfo ante Comerciantes Unidos, pero ya piensa en los arequipeños

Alejandro Hohberg: "De nada sirve ganar acá si no sumamos frente a Melgar"

Pese a que en los amistosos previos no le fue nada bien, Alianza Lima se anotó una goleada en casa en el reinicio del Torneo Apertura. La abultada victoria (5-1) sobre Comerciantes Unidos ha dejado buenas sensaciones en tienda íntima. Así lo expresó Alejandro Hohberg, autor de uno de los tantos blanquiazules. 

"Fue un buen partido, luego de una para tan larga se hace difícil jugar bien, pero estuvimos a la altura. Hicimos buen fútbol por momentos, cuando se puede, claro está. No siempre se puede eso, hay momentos y momentos", señaló Hohberg en la rueda de prensa posterior al encuentro contra los cutervinos. 

Para el habilidoso jugador el triunfo contra Comerciantes Unidos tomará mayor valor si el martes sacan un buen resultado en su visita a FBC Melgar. 

"No hay rival fácil, se nos exige ganar en cualquier parte. El martes, en Arequipa, tenemos que conseguir los puntos. De nada sirve ganar acá si es que no sumamos de visita", apuntó.

"Estamos mentalizados en hacer un gran Torneo Apertura, tenemos un buen plantel, con muchas variantes. En la seguidilla de partidos tendremos minutos, hay que estar preparados", agregó. 

Por último, Alejandro Hohberg se refirió a la forma cómo se están acoplando a jugar sin un referente de área (un '9' clásico). 

"Sabemos jugar sin nueve de área. Cuando no hay uno de referencia tenemos que buscar variantes, cambiar y no ser tan profundos, utilizar más al falso nueve para generar espacios. Está bueno que todo el plantel se sienta bien, eso favorece a Bengoechea", concluyó.

Lo más visto
Más en sección