ES OFICIAL: Universitario anuncia tiempo de para de Alberto Quintero por lesión

El 'chiquitín' venía de una para prolongada y volvió a recaer a poco del inicio del Clausura

ES OFICIAL: Universitario anuncia tiempo de para de Alberto Quintero por lesión

Cuando tenía todo listo para volver a las canchas con camiseta de Universitario de DeportesAlberto Quintero volvió a lesionarse en el último entrenamiento y se calcula que estará ausente entre una y dos semanas.

Alberto Quintero era una de las piezas claves en el esquema de Nicolás Córdova, de cara al duelo de la primera fecha del Clausura ante Melgar en Arequipa, pero la dolencia del lunes haría que el elemento centroamericano se pierda por lo menos las tres primeras fechas del tercer campeonato del año.

Universitario informa

El área médica del club merengue publicó el parte médico del 'Negritillo' Quintero a puertas del inicio del Torneo Clausura. Aproximadamente 20 días de recuperación tendrá el panameño, por un desgarro en la pierna izquierda. El 'Chiquitín' pegará la vuelta ante la San Martín en el estadio Monumental.

Como se recuerda, Alberto Quintero tuvo una seria lesión en el pie derecho justo en la previa al Mundial de Rusia 2018, jugando un amistoso con la selección de su país ante el combinado de Dinamarca.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección