Administrador de Sport Boys asegura que hizo una mala negociación con EGB

Johan Vasquez lamenta la situación que viene atravesando EGB

Administrador de Sport Boys asegura que hizo una mala negociación con EGB

Hace algunos meses, la unión de  Esther Grande de Bentín (EGB) y el Sport Boys del Callao parecía ser una de las mejores ideas que podían haber tomado ambas instituciones por el bien de los jóvenes que buscan oportunidades en el fútbol, sin embargo, hoy la historia es totalmente distinta con un EGB a punto de desaparecer.

Foto: Peru.com

Las declaraciones del administrador del Boys, asegura hicieron una mala negociación con EGB. "Yo respeto mucho lo que pueda expresar Jaime Noriega, más que nada por todo lo que hicieron en estos 14 años con EGB, pero nosotros hicimos una muy buena fusión pero una mala negociación. Yo lo asumo pero creo que el entusiasmo nos ganó para no prever que el costo era muy elevado" declaró  Johan Vásquez para Radio Ovación. 

Asimismo, Vásquez confiesa que en el club rosado, se pudieron hacer cargo los primeros meses, sin embargo, con el pasar de los meses la situación se iba complicando. "En el club habían deudas que debíamos priorizar y no se podía seguir así" agregó. 

Finalmente, desde la administración aseguraron que en Boys no existe ningún tipo de crisis y que la decisión de separarse del convenio es por un tema económico. Además, recuerda que el equipo sigue y hay 30 jugadores, 15 del Boys y 15 de EGB. Les hemos dado opción de que los jugadores de EGB continúen con nosotros porque la marca es Boys", finalizó. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección