Cinco promesas que ilusionan tras el Torneo de Verano

Y se espera que continúen manteniendo esa misma regularidad en el inicio del Torneo Apertura

Cinco promesas que ilusionan tras el Torneo de Verano

Luego de 14 fechas de puro fútbol, el Torneo de Verano ya va llegando a su fin, sin embargo, estos compromisos ha dejado en la retina de los fanáticos grandes encuentro, donde se ha podido observar nuevas promesas peruanas que ha ilusionado al hincha del deporte rey.

Jairo Concha

Este habilidoso mediocampista viene teniendo buenas presentaciones con el cuadro 'santo', pese a sus cortos 18 años ha tenido la madurez suficiente para liderar el medio sector del club y pelear palmo a palmo ante clubes de la talla de Alianza Lima y Universitario de Deportes. El propio Ricardo Gareca pidió a la Universidad San Martín realizar una alimentación especial para Jairo, con el fin de que este tome mayor masa muscular.

Alejandro Duarte

Desde la temporada pasada, el portero de la San Martín viene mostrando su buenas condiciones bajo los tres palos motivo por el cual Alianza Lima y Sporting Cristal se interesaron en contratarlo, pero Duarte decidió continuar en el club de Santa Anita. Este año no fue distinto, y continúa siendo considerado uno de los mejores arqueros del torneo peruano, tal esa así, que tuvo su primera convocatoria a la selección mayor el último 3 de mayo, pese ano atajar en ninguno de los amistosos ante Croacia e Islandia, el '1' albo es considerado el arquero del futuro.

Flavio Gómez

Estuvo a poco de pedir que sea cedido a otro club ya que en Sporting Cristal no lo tenían en consideración, pero su esfuerzo y paciencia fueron claves para ser considerado, es así que en la quinta fecha ante Ayacucho FC tuvo su gran debut con Mario Salas, pese a que fue con derrota por 5-3, Flavio anotó en dos ocasiones. Es así que Gómez a sus 21 años empieza a explotar y a ganarse un puesto en el 11 titular, y que hasta la fecha no la pierde, teniendo ya 4 goles en su cuenta personal, y que además, está a un paso de besar la gloria con la obtención del Torneo de Verano.

Carlos Neyra

Este lateral izquierdo de 22 años la vino rompiendo en Segunda División desde el 2016 en Cienciano, motivo por el cual Sport Boys lo enrola a su filas en la temporada siguiente. Neyra se convierte uno de los referentes del club 'chalaco' en el torneo de ascenso, y que a fin del 2017 celebra el regreso de los rosados a la Primera División. Hoy Carlos sigue mostrando ese ida y vuelta, y con sus desequilibrio la viene rompiendo en el Torneo de Verano, pese a que los resultados no le acompaña, no se le puede criticar su talento.

Christopher Olivares

Con solo 19 años, el popular 'Zancudito' tiene la responsabilidad de remplazar al goleador del Torneo de Verano, Emanuel Herrera, y lo está haciendo en gran forma, con su potencia y buena ubicación en el área contraria, Olivares ilusiona mucho al hincha celeste como su futuro artillero 'cervecero'. Christopher por fin pudo anotar su primer gol en la fecha 13 ante la San Martín y se espera que empiece por esa senda goleadora. 

Lo más visto
Más en sección