Deportivo Municipal recibirá a Melgar en el Estadio Nacional

Deportivo Municipal no debutará en el Torneo de Verano en Villa El Salvador.

Deportivo Municipal recibirá a Melgar en el Estadio Nacional

Fin de la novela. Deportivo Municipal jugará su primer partido del Torneo de Verano ante Melgar, este sábado 3 de febrero, en el Estadio Nacional, según lo confirmó el cuadro edil en sus redes sociales.

Tal como se dio a conocer en los últimos días, la administración de la 'Academia' tenía la intención de que Deportivo Municipal debute en el Torneo de Verano jugando en su estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador. Para tal fin, la directiva alegó que el campo de juego había pasado la prueba de un laboratorio que ellos contrataron, pero que aún no cuenta con la certificación que pide la FIFA.

Ante ello, y a sabiendas de que hoy pueden verse perjudicados y no jugar la primera fecha, cuando se dé a conocer qué escenarios estarán habilitados para el inicio del campeonato por parte de la Comisión de Estadios de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la directiva edil tomó la decisión de jugar en el Nacional.

Para este cotejo solo se han habilitado las tribunas Occidente y Oriente, cuyos precios son 60 y 30 soles, respectivamente.

Lo más visto
Más en sección