​Juan José Jayo Legario dirigirá en la Copa Perú

'Pulpo' estará al mando de la 'amenaza verde'

​Juan José Jayo Legario dirigirá en la Copa Perú

'El Pulpo' buscará meter nuevamente a la 'Amenaza Verde' en la división de honor del fútbol peruanoJuan José Jayo Legario fue confirmado por el Sport Ancash como su nuevo estratega, ex-jugador y capitán de Alianza Lima tiene la misión de meter a los ancashinos en la fase final de Copa Perú para así tentar uno de los boletos que dan acceso al Descentralizado. 

Jayo nuevo técnico del Sport Ancash

'Es una oportunidad importante venir a trabajar al Sport Áncash, vengo a sumarme a lo que quiere el club. La idea es clasificar a la siguiente etapa de la Nacional, con el sacrificio y compromiso de los jugadores se podrá lograr', declaró jayo tras ser anunciado como nuevo timón del equipo provinciano.

Juan José Jayo Legario viene de un paso con poco brillo en la segunda división, donde estuvo a cargo del Alfredo Salinas, pero los resultaron no lo acompañaron apresurando su salida del equipo. Ahora, el ex-selección peruana, Alianza Lima y Unión de Santa Fé entre otros, debutará en el banquillo de Sport Ancash este domingo cuando choquen con le El Inca Chao.

Video: Facebook los locos dele deporte

Hasta el momento son tres los técnicos que han pasado por Sport Ancash en la temporada, el peruano Juan Carlos Sandy y el argentino Tatangelo, quien tuvo que salir por un tema de reglamento en Copa Perú. Al respecto se refirió el presidente de la institución, José Mallqui.

'Si hoy había la posibilidad de tener un técnico como Jayo, no había, que mirar para atrás. Optamos por el profesor Juan Jayo Legario que tiene el aval de haber sido el asistente de Pablo Bengoechea en Alianza Lima y una dilatada participación en la selección peruana. El va aportar mucho de lo que de aquí para adelante nos falta recorrer y como les dije ustedes (jugadores) son los grandes artífices', comentó la cabeza de 'La Amenaza Verde'

Lo más visto
Más en sección