Copa Perú: dirigentes ponen en duda credibilidad de la 'Finalísima'

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, teme que se cometan actos inmorales en la última fecha de la Copa Perú.

Copa Perú: dirigentes ponen en duda credibilidad de la 'Finalísima'

Esta tarde se juega la última fecha de la Copa Perú y 4 equipos se encuentran peleando el ascenso a Primera División. Atlético Grau, Binacional, CNI y Mariátegui, disputarán la Finalísima en el estadio Nacional. 

Sin embargo, más allá del ambiente expectante que se vive en los 4 equipos, el dirigente del Atlético Grau, Arturo Ríos, denunció algunas irregularidades previo a la Finalísima, pues la Comisión de Fútbol Aficionado de la Copa Perú, denegara su pedido de que los partidos puedan jugarse en simultáneo. Además, puso en duda el trabajo de los árbitros, ya que considera que la organización debió designar a árbitros FIFA.

"Solicitamos a Víctor Hugo Rivera (presidente de CONAR) que designe árbitros FIFA para estos partidos. Respetamos a los árbitros de Primera División, pero Rivera es arequipeño y el juez (Augusto Menéndez) nos arruinó el partido ante Binacional”, precisó.

Así mismo, el técnico del equipo piurano, Mario Flores, pidió que los partidos se realicen de la manera más limpia e imparcial. Añadió que se están soltando algunos comentarios que no dejan bien parada a la organización de la Copa Perú.

"Me han informado que hay cosas que se están cocinando bajo la mesa para perjudicarnos y beneficiar a otros equipos, realmente sería muy lamentable que eso ocurra”, sentenció.

Estos son los horarios de los partidos

Programación:

2:00 pm. José Carlos Mariátegui vs. Grau

4:00 pm. Binacional vs. CNI

Estadio: Nacional

Canal: Gol Perú (Canal 14 – Movistar TV)

Lo más visto
Más en sección