De jugar en el fútbol profesional a ser cracks de la Copa Perú

El Bocón te lo cuenta a continuación.

De jugar en el fútbol profesional a ser cracks de la Copa Perú

La Copa Perú inició en su Etapa Nacional. Hasta entonces se han jugado más de 25 partidos en las distintas regiones del país. Fueron varios equipos históricos de nuestro fútbol los que celebraron en este fecha, como Atlético Torino, Alfonso Ugarte, Deportivo Garcilaso y Sportivo Huracán, quienes lucharán el soñado ascenso a la primera división el próximo año. 

Sin embargo, dentro de sus planteles hay jugadores que ya tienen recorrido en el fútbol profesional e incluso han jugado en Europa. El Bocón te lo cuenta a continuación.

Revisa AQUÍ todos los resultados de la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Atlético Torino

Alex Aquino, es un arquero con recorrido en el fútbol de primera y segunda división. Actualmente ataja en el elenco talareño. A lo largo de su carrera defendió los colores de Sport Boys, Deportivo Municipal, donde salió campeón de la Segunda División en el 2014 y logró el ascenso. 

César Flores, quienes lo hemos visto jugar sabemos de la calidad que tiene para definir en el arco rival. A jugado en la segunda profesional con el elenco talareño, donde fue su goleador. Es un ídolo en su tierra.

Alianza Universidad

Joyce Conde, delantero que actualmente milita en Alianza Universidad tuvo un pasado en Universitario de Deportes por tres temporadas. Luego, también militó en César Vallejo en la temporada 2012 cuando el elenco 'poeta' estaba en la Primera División.  Ganó con Sport Rosario la Copa Perú en el 2016 y fue clave para su ascenso al fútbol profesional.

José Rivas Zeballos, hizo menores en Alianza Lima. Además, formó parte de la selección peruana sub 15 y sub 17. Tuvo un breve paso por Rio Ave de Portugal en el 2007, para luego regresar a Alianza Lima. Hoy juega en Alianza Universidad.

Carlos Laura, a sus 43 años no cuelga los chimpunes y sigue dejándolo con la camiseta de Alianza Universidad. Dentro de su experiencia atajó en clubes como: Unión Huaral, Sport Ancash, Atlético Minero entre otros. 

Sport Ancash

Yeison Vinces, es un centro delantero que fue formado en Deportivo Municipal, donde incluso salió campeón en la segunda división. Ahora, defiende la camiseta de la 'Amenaza Verde' de gran manera.

Deportivo Garcilaso

Diego Virrueta, es un delantero cusqueño que jugó en Cienciano en la primera división. Ahora, está en el rival del elenco 'Rojo'.

Alfonso Ugarte

Jack Durán, hizo menores en Alianza Lima, luego pasó por USMP . Ahora, está en Alfonso Ugarte de Puno y busca repetir el plato que consiguió con Binacional el año pasado, donde salió campeón de la Copa Perú.

Carlos Stein

Deyair Reyes, hizo menores en Sporting Cristal, pero debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Sport Huancayo. Luego, de dos años regresó al club celeste por pedido de su entrenador Roberto Mosquera y salió campeón nacional en el 2012. Jugó tres años en Juan Aurich, y ahora pertenece a Carlos Stein, donde usa la '10'.

Mario Ceballos, es un delantero que hizo menores en la Academia Cantolao. Pasó por equipos como Sport Boys, Universidad San Martín y la temporada pasada jugó en Trujillanos de Venezuela. Es el goleador del equipo. 

Kike Rodríguez, debutó profesionalmente en el 2010 en CNI. A jugado en equipos de provincia como Juan Aurich, Comerciantes Unidos, UTC, entre otros.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección