Copa Perú es la liga más excéntrica para canal de televisión argentino

Medio argentino hizo un repaso de lo más insólito del torneo peruano

Copa Perú es la liga más excéntrica para canal de televisión argentino

La  Copa Perú ha entregado muchas situaciones insólitas. Desde las más comunes, donde perros entran a los campos de fútbol, hasta increíbles golpizas a los árbitros que terminaban por suspender el partido. El singular torneo que entrega un cupo para la Primera División del fútbol peruano ahora se ha hecho internacional. El canal argentino 'Torneos y Competencias' eligió a la Copa Perú como la Liga más excéntrica del mundo. Los presentadores del programa se refirieron a esta como una competencia donde "todo puede pasar".

En la recopilación del informe de la  Copa Perú, se puede ver desde un enjambre de abejas en pleno partido, golpes a los árbitros, vacas interrumpiendo una fecha y un partido donde el Santa Rosa goleó 22-0 a Valle Real en la edición de este año. "Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así", declaró a América TV en aquella oportunidad Jhiner Chávez, el arquero que fue víctima de los 22 goles.

Hoy, la  Copa Perú ya juega en diversas partes de nuestro país. Este torneo se juega desde 1967. Su primer campeón fue el Alfonso Ugarte de Chiclín y el equipo que más veces la ha ganado es el Atlético Torino de Piura.

LEE ADEMÁS:

Tags

Copa Perú

Lo más visto
Más en sección