Con tres goles de Emanuel Herrera Melgar vence a Sporting Cristal [VIDEO]

Melgar derrotó por 4 a 1 a Sporting Cristal con un triplete de Emanuel Herrera.

Con tres goles de Emanuel Herrera Melgar vence a Sporting Cristal [VIDEO]

Sporting Cristal vive una terrible situación en el Torneo Apertura. FBC Melgar se ha encargado de mandar al equipo de José 'Chemo' del Solar a una situación complicada en la tabla de posiciones, que complican las aspiraciones del cuadro celeste de quedarse con esta primera etapa del descentralizado. Emanuel Herrera en tres ocasiones y Patricio Arce han sido los verdugos de Sporting Cristal, que nada pudo hacer a pesar del descuento de Irven Ávila. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez

El primer tiempo tuvo una intensidad demasiado inesperada. A pesar que se esperaban goles en este partido, no pensábamos que iban a llegar tan rápido, parecía una ráfaga. Primero fue Emanuel Herrera tras un penal originado por una falta de Renzo Revoredo sobre Nilson Loyola, cuando el defensor de FBC Melgar penetró sin ningún problema la defensa de Sporting Cristal

Pasados los quince minutos, otra vez sería la banda izquierda que haría sufrir a la defensa de Sporting Cristal. Nuevamente un desborde fue el protagonista de la jugada y tras un gran centro, Patricio Arce pudo anotar un buen gol de cabeza con el que se ponía adelante 2 a 0 FBC Melgar. Esto sucedió al minuto 16' y tan solo 5 minutos después, una jugada desde la otra banda, la derecha, permitiría que un balón le llegue perfecto a Emanuel Herrera, quien remató al palo contrario del portero Carlos Grados, quien reemplazó a Mauricio Viana.

Tan solo dos minutos después, Irven Ávila anotó el descuento tras la vía del penal, pero de nada sirvió pues este gol solo importó para decorar el resultado de FBC Melgar sobre Sporting Cristal

El segundo tiempo también fue entretenido y aquí sería el momento en el que Emanuel Herrera se coronaría como el hombre del partido. Luego de 25 minutos en el que ambos equipos siguieron intentando anotar goles, FBC Melgar sería el que liquidaría el partido tras un gol espectacular de Emanuel Herrera. El jugador argentino tomó el balón desde afuera del área, se acomodó para su perfil y sacó un remate impresionante que se clavó en el ángulo inferior de Carlos Grados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: tres exselección peruana que pueden volver a Europa

Con este resultado, FBC Melgar se pone a un punto de los líderes Comerciantes Unidos y UTC a la espera de sus partidos en la jornada dominical, además de alcanzar a Alianza Lima que por ahora tiene dos partidos menos. Por otro lado, Sporting Cristal pasa una situación distinta, pues marcha en la novena posición con 6 puntos y un partido menos (ante Alianza LIma). 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Lo más visto
Más en sección