Comerciantes Unidos goleó 3-0 a Universitario de Deportes por el Torneo de Verano

Universitario volvió a caer -esta vez- a manos de Comerciantes Unidos en Cutervo. Tres tantos decretaron una nueva caída crema, que genera preocupación por lo mostrado en la cancha. Con apenas seis puntos en la tabla y penúltimos, visitarán el domingo a Sport Huancayo.

Comerciantes Unidos goleó 3-0 a Universitario de Deportes por el Torneo de Verano

Una caída, que duele igual que las demás, pero que deja en claro que este equipo no funciona dentro campo. Universitario de Deportes volvió a mostrar una pálida imagen en el coloso de Juan Maldonado, ante Comerciantes Unidos.

Los dos primeros goles llegaron por fallas puntuales del equipo que comanda José Luis Carranza. Zapatazo de Luis Copete y luego, William Palacios amplió la ventaja. Del portero que se mostró en el Torneo Apertura del 2016 no queda nada. 

Para cerrar la goleada, Jean Tragodara, con un feroz cabezazo, cerró una nueva caída crema en el Torneo de Verano. Lejos de cambiar lo ofrecido en cancha, Universitario de Deportes siguió hundido en la incertidumbre y la desesperación.

Universitario de Deportes no encuentra el rumbo. 

[Resumen del partido] 

[PREVIA]

En Cutervo, Universitario de Deportes buscará darle caza a Comerciantes Unidos y así ratificar el término de la crisis de resultados con su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Verano.

En el estadio Juan Maldonado, desde las 3:30 p.m., el técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, mandará al campo de juego a su mejor oncena, pese a la ausencia de Juan Manuel Vargas.

El ‘Loco’ se perderá el duelo válido por la sétima fecha del Torneo de Verano y en su lugar ingresará Ángel Romero. El ‘Muñeco’ deberá ser el principal gestor de fútbol en la oncena de Universitario de Deportes, sin descuidar ser el complemento del venezolano Arquímedes Figuera.

El resto del equipo será el mismo que venció a Deportivo Municipal con gol de Jersson Vásquez en el Monumental.

“Será un duelo complicado y durísimo, debemos poner todo de nuestra parte para que las cosas sigan yendo de la misma forma. Debemos ratificar el triunfo que tuvimos la fecha pasada”, manifestó el defensa de Universitario de Deportes, John Galliquio.

Rival de cuidado

El conjunto de Cutervo, por su parte, ha mostrado un irregular comienzo de temporada y espera revertir la situación ante Universitario de Deportes.

El duelo marcará la vuelta del colombiano William Palacio, quien será la principal carta en ataque de los locales.

“Vamos a tratar de hacer un gran partido, ellos al igual que nosotros tienen la necesidad de ganar y, por ello, debemos salir a proponer desde el primer minuto de juego y ser efectivos”, sostuvo el atacante colombiano.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección