Universitario de Deportes venció 0-2 a Comerciantes Unidos

Con goles de Quintero y Osorio, los cremas obtuvieron tres puntos valiosos para el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes venció 0-2 a Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes, finalmente, pudo ser superior en el trámite del partido y a su vez obtuvo una victoria contra Comerciantes Unidos. El cuadro crema venció por 0-2 a los cutervinos gracias a los goles de Anthony Osorio y Alberto Quintero, quienes le han dado su primera victoria al club en el Torneo de Verano. 

Una jugada iniciada por la banda izquierda dejó a Anthony Osorio muy cerca del área, quien vio a Alberto Quintero que corría hacia el centro del área, el delantero sacó el centro bajo y el panameño no dudó en rematar de 'cachetada' para convertir el primer gol de Universitario de Deportes.

FOTO: CRISTINA AGUILAR

El joven de 19 años tuvo su revancha y pudo anotar luego de recibir un pase por derecha y desde el centro del área sacó el remate potente para ampliar la ventaja de Universitario de Deportes.

Mira el resumen del partido

[PREVIA]

Universitario de Deportes quiere lavarse la cara de su mal momento futbolístico en el Torneo de Verano. La crema está última en el Grupo A con dos puntos y una derrota en el clásico que lo dejó con dos ausentes para el duelo de este miércoles ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Guadalupe.

El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOLPERÚ.

El primero fue el lesionado Raúl Fernández. Su lugar será ocupado por Patrick Zubczuk, quien tendrá la responsabilidad de dejar la valla invicta.

Otro de los ausentes por bajo rendimiento es Werner Schuler. En su reemplazo entrará el debutante Brayan Velarde, juvenil de 19 años promovido por Pedro Troglio y que debuta en la profesional. "Es especial que me toque jugar. Es un partido complicado, pero trataremos de ganar y empezar a levantar en el torneo", señaló Velarde visiblemente emocionado con la posibilidad que le dará Troglio en el once inicial de Universitario de Deportes.

En cuanto a la medular se seguirá confiando en la experiencia y marca de Adán Balbín junto a Enmanuel Páucar y el panameño Alberto Quintero; en ofensiva, el juvenil Anthony Osorio y Roberto Siucho tendrán la obligación del gol.

"Hemos dejado atrás el clásico y ahora la consigna es hacer buen partido y ganar nuestro primer partido del torneo", indicó Osorio, autor del gol ante Alianza.

Por su parte, Comerciantes Unidos viene de caer ante Sporting Cristal y el objetivo de Rolando Chilavert es recuperarse con un triunfo. “No hay que confiarse de la ‘U’, que puede pasar por mal momento, pero es un grande que puede despertar. Tenemos que ganar y ser fuertes de local”, dijo el DT guaraní.

Lo más visto
Más en sección