César Vallejo: dos jugadores más llegarían al club trujillano

Según el gerente del club, el plantel para la temporada 2017 se cerraría con dos contrataciones.

César Vallejo: dos jugadores más llegarían al club trujillano

El gerente de la Universidad César Vallejo, Anicel Vásquez, comentó que las contrataciones del plantel para esta temporada 2017 ya están por finalizar, e indicó que solo deben llegar dos jales más.

"Nos falta muy poco para tener el plantel completo, precisamente nos falta solo dos jugadores para completar el equipo que nos lleve a pelear el título, poco a poco se van incorporando. Se está formando un grupo muy unido y esperando que al final de la jornada el resultado favorable sea para nosotros para gozar del triunfo", dijo Vásquez.

Agregó: "Primera División es el lugar que le corresponde a la Vallejo por la responsabilidad que se caracteriza, pero esto es fútbol, a veces no se dan los resultados, pero esperemos que esta vez sí se den".

Sobre la pretemporada manifestó: "La pretemporada está iniciando el 31 de este mes por 13 días, de tan manera que lleguemos expeditos al inicio del campeonato. Se desarrollará en la Villa Poeta y la concentración será en el centro de Trujillo. Sobre los duelos amistosos el técnico aún los pedirá, esos partidos son muy importantes para llegar en buenas condiciones al comienzo del torneo".

Lo más visto
Más en sección