Beto da Silva: ¿ya encontró club en el extranjero o vuelve a Perú?

Prensa mexicana reveló el futuro de Beto da Silva

Beto da Silva: ¿ya encontró club en el extranjero o vuelve a Perú?

Su futuro es una incógnita. Beto da Silva se desligó de Argentinos Juniors y continúa sin conseguir equipo, aunque en México aseguran que será jugador de Tigres en las próximas horas.

"Un nuevo refuerzo para Tigres se acerca. El fichaje de Beto Da Silva está a nada de cerrarse. ¿El delantero podrá demostrar porque es una joven promesa?", publicó el comentarista deportivo Pablo Carrillo en su cuenta de Twitter.

En el país azteca señalan que Beto da Silva firmará un contrato de dos años con Tigres, aunque lo más probable es que lo presten a otro equipo.

¿En Perú?

Las últimas semanas, Alianza Lima se mostró muy interesado en contar con Beto da Silva. Sin embargo, el libro de pases cierra el 31 de agosto y su fichaje se ha tornado muy difícil en este momento, ya que los íntimos están negociando con otros jugadores y queda poco tiempo.

Por otro lado, en Sporting Cristal señalaron que Beto da Silva solo vestirá la camiseta celeste si vuelve a Perú, pero el técnico Mario Salas aseguró en conferencia que el delantero no está en sus planes y está contento con su plantel, por lo que no necesita ningún refuerzo.

"Ya lo dijimos, no hay interés en traer a alguien. Lo de Beto Da Silva es sólo un rumor. Pensaremos en fichar si se va alguien del equipo", manifestó Mario Salas.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección