Alianza Lima recupera a referente para el reinicio del Torneo Clausura

Pablo Bengoechea recibió buena noticia en la última práctica de Alianza Lima

Alianza Lima recupera a referente para el reinicio del Torneo Clausura

Alianza Lima sigue preparándose pese a la paralización del Torneo Clausura por los partidos de la selección peruana y Pablo Bengoechea recibió una buena noticia para el reinicio del campeonato: ya puede contar con el arquero Leao Butrón.

Está listo

El referente de Alianza Lima, que se perdió los últimos tres encuentros de los íntimos, logró recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo y ya está apto para jugar.

Leao Butrón entrenó con normalidad y podría volver al arco de Alianza Lima contra Sport Boys, el próximo martes en el Callao.

Equipo casi definido

Por las prácticas realizadas en el estadio Alejandro Villanueva, el posible once sería con Leao Butrón en el arco; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y José Guidino en la defensa; la volante con Aldair fuentes, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado; y el nuevo ataque formaría con Alejandro Hohberg, Mario Velarde y Mauricio Affonso.

El posible once puede cambiar en estos días. Lo que es difícil que se pueda modificar es la línea de tres en la parte ofensiva. Hohberg, uno de los jugadores que más asistencias tiene en el plantel, sigue siendo el más desequilibrante, mientras Mario Velarde puede aportar en los centros.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección