Alianza Lima cayó 1 a 0 frente a UTC en Cajabamba

Donald Millán le dio la victoria a UTC con un gol de cabeza

Alianza Lima cayó 1 a 0 frente a UTC en Cajabamba

Alianza Lima no puede mantener una regularidad en el campeonato. Fue a Cajabamba con un equipo alterno debido a que el jueves disputará el partido de Copa Libertadores ante Junior, sin embargo, no pudieron traer un buen resultado y cayeron por 1 a 0 ante UTC.

El único gol del encuentro lo anotó Donald Millán de cabeza al minuto 56. Para la polémica quedará la jugada que todo Alianza Lima reclamó, pues parecía que el balón ingresaba a la portería de José Carvallo, esto previo al término de la primera etapa. 

Con este resultado, UTC suma 14 puntos en el Torneo de Verano y escala a la sexta posición, mientras que Alianza Lima se queda con 16 puntos en la tercera ubicación, a 13 puntos del líder Sporting Cristal. 

[PREVIA] 

Alianza Lima enfrentará este martes a UTC en Cajabamba, con un once inédito, con jugadores ávidos de minutos y con ganas de mostrarse para lo que resta del campeonato.

El partido inicia a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOLPERÚ.

Por un triunfo moral

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde aún tiene chance, el entrenador Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, respira más tranquilo luego de vencer a Universitario de Deportes por 2-0 en la última fecha y mandará al campo un equipo alterno con nombres como Gianmarco Gambetta, Erinson Ramírez, Ángelo Campos y Janio Pósito, quienes intentarán conseguir un triunfo que siga reforzando la confianza y el ánimo aliancista.

Otro que estaría en el campo sería Kevin Quevedo, quien es considerado en lista luego de ser castigado por llegar tarde a los entrenamientos reiteradas veces.

Por su parte,  UTC no la pasa bien. El equipo de Franco Navarro, que viene de igualar 2-2 con la San Martín en la última jornada, se ubica entre los últimos puestos en la tabla acumulada y no ha podido encontrar su mejor versión.

En Cajabamba,  UTC intentará hacerse fuerte y vencer a conjunto grone, que al igual que él pelea por nada. Para este encuentro, el estratega nacional realizará algunas variantes en su oncena, pues no podrá contar con Willy Pretel ni con Benjamín Ubierna, quienes serán reemplazados por Fernando Canales y Jorge Murrugarra.  

Lo más visto
Más en sección