Academia Cantolao: "El receso nos ha servido para mejorar"

La Academia Cantolao derrotó 2-1 a la San Martín por el Torneo de Verano.

Academia Cantolao: "El receso nos ha servido para mejorar"

Logró el ascenso y, a pesar que en el inicio de temporada no le fue tan bien, espera que en la segunda parte del 2017 las cosas cambien. Bueno, por el momento va así tras la última victoria de la Academia Cantolao 2-1 ante San Martín en la jornada 9 del Torneo de Verano. Él es el arquero Federico Nicosia, quien aseguró que el equipo chalaco conseguir grandes cosas en su periplo en Primera División.

Lee también: - Miguel Miranda destacada el físico de la 'U': "Esa fue la diferencia"

“Vamos a salir a `matar` todos los partidos”. El portero de la Academia CantolaoFederico Nicosia, manifestó que ahora la historia será distinta y ello se reflejó en el triunfo contra la San Martín. Dijo que el receso ha servido para una autocrítica, sobre todo para demostrar el compromiso que tienen desde que se inició el Torneo de Verano. 

Lee también: - Alianza Lima y sus opciones de ganar el Torneo de Verano

“Este Cantolao será distinto. Lo demostramos en el triunfo contra la San Martín, un rival con mucha dinámica y que juega muy bien. Somos conscientes que debemos salir del fondo de la tabla y para eso vamos a salir a `matar´ todos los partidos que restan del Torneo de Verano”, sostuvo el arquero de la Academia CantolaoFederico Nicosia.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

“En toda estas semanas fuimos claro en el compromiso de salir de esta difícil situación. Y esperemos que sigamos en esta racha de victorias”, finalizó el portero argentino de la Academia CantolaoFederico Nicosia.

LEE ADEMÁS:

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions Leaguehttps://t.co/MEm3XmTekp pic.twitter.com/LEL0xdvQ09

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017

Lo más visto
Más en sección