Messi: Argentina se mete La Gozadera para ganar a Ecuador

Lionel Messi y selección argentina concentran en el mismo hotel que reggateoneros Gente de Zona para su partido contra Ecuador

Messi: Argentina se mete La Gozadera para ganar a Ecuador

Un centenar de hinchas se agolparon esta noche en la puerta del hotel que recibió a Lionel Messi y la selección argentina en Guayaquil, donde el martes enfrentará a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y donde se juega su clasificación, pero mayor fue su sorpresa al enterarse que allí también están hospedándose los integrantes del grupo Gente de Zona, autores del conocidísimo reggaetón que interpretan junto a Marc Anthony, La Gozadera.

La selección argentina pisó suelo ecuatoriano, luego que su vuelo chárter trasladó al plantel desde Buenos Aires a Guayaquil, para el choque contra Ecuador que se jugará en Quito, informó en su portal el diario Olé. Lionel Messi y Angel Di María y Messi fueron los primeros en bajar del avión.

En Ecuador la selección argentina fue recibida por el embajador argentino, Luis Juez. Además del plantel, en el vuelo viajaron el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, el vice primero y presidente de Boca, Daniel Angelici, y Oscar Ruggeri, quien fue invitado como campeón del mundo.

La Selección se entrenará mañana por la tarde en el estadio de Emelec y Sampaoli brindará una conferencia de prensa. El martes por la mañana viajarán a la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar) para disputar la final contra la eliminada Ecuador. 

Lo más visto
Más en sección