Ecuador 1-3 Argentina EN VIVO ONLINE

'Hat-Trick' de Lionel Messi. Argentina vence a Ecuador en Quito y está cerca del Mundial

Ecuador 1-3 Argentina EN VIVO ONLINE

Lionel Messi luce en su máximo esplendor y convirtió el tercero para Argentina. 

LA PREVIA

Como esta no hay otra. La selección de Argentina hoy desde las 6:30 p.m. (hora peruana) pone toda la carne en el asador para buscar la hazaña de clasificar al Mundial de Rusia 2018 en la altura de Quito, ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: uruguayos quieren a la bicolor en el Mundial de Rusia [FOTO]

Los pupilos de Jorge Sampaoli llegan con toda la presión ante la Tricolor, pues tras empatar sin goles ante Perú, en estos momentos se encuentra en el sexto lugar de las Eliminatorias, fuera de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: la cuenta pendiente de Gareca frente a Pékerman

Los dueños de casa tienen la consigna de cerrar bien su pobre campaña en este proceso eliminatorio de la mano del argentino Jorge Célico. El conjunto ecuatoriano pondría a casi todo el equipo que cayó por 2-1 ante Chile, en la pasada fecha, con las inclusiones de Andrés López y Romario Ibarra, este último anotó el transitorio empate el jueves en Santiago.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paraguay vs. Venezuela EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias

Con Lionel Messi como gran abanderado del equipo, el ‘Hombrecito’ bosquejó el equipo que buscará el milagro hoy en los 2.850 metros de altura de Quito. La sorpresa sería la subida de Javier Mascherano a la volante y la línea de tres al fondo, clásica en los equipos de don ‘Sampa’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: los As bajo la manga de Ricardo Gareca

Además, todo hace indicar que el mediocampo argentino también sería conformado por Eduardo Salvio y Enzo Pérez. La única duda que tendría el técnico rioplatense sería en la elección del socio de la ‘Pulga’, aunque todo apunta a que Ángel di María sea a quien se le encomiende esa tarea. La delegación gaucha se encuentra desde el domingo en Guayaquil y hoy, recién a las 10:30 a.m., viajará a la ciudad de Quito para evitar los efectos de la altura.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección