Boxeador es noqueado salvajemente y termina entre las cuerdas [VIDEO]

Dave Allen derrotó Nick Webb con un terrible nocaut que casi lo saca volando del ring

Boxeador es noqueado salvajemente y termina entre las cuerdas [VIDEO]

El último 28 de julio será una fecha que quedará grabada en los archivos del boxeo, pues ese día los fanáticos de este deporte pudieron apreciar el que podría ser el mejor nocaut de 2018. La acción se suscitó en el combate en la categoría de peso pesado entre Dave Allen y Nick Webb, que se desarrolló en Londres y que fue la antesala de la pelea entre Dillian Whyte y Joseph Parker, por el título vacante de la WBO.

El combate de boxeo tenía buen ritmo hasta que llegó el cuarto asalto en el que Dave Allen sorprendió a Nick Webb con un potente derechazo al mentón. Tanta fue la fuerza del golpe que Webb terminó colgado entre las cuerdas del ring, buscando un poco de aire para poder pararse y continuar, algo que no pudo conseguir a pesar de su esfuerzo. La imagen se convirtió rápidamente en viral. 

En la previa del combate de estos dos pesos pesados se esperaba un final de estas características, aunque los especialistas en boxeo no auguraban un desenlace tan rápido por parte de Dave Allen, quien partía como favorito en este combate y que finalmente se llevó la victoria con un espectacular nocaut que ha dejado maravillados a los fanáticos del boxeo.

Con esta victoria Dave Allen, de 26 años y nacido en Yorkshire, Inglaterra, consiguió su victoria número 14 en el boxeo. El inglés llegaba a este combate luego de caer ante el francés Tony Yoka en junio de este año, por lo que necesitaba esta victoria para hacer resurgir su carrera y continuar su carrera hacia el título de los pesos pesados. 

MIRA EL VIDEO DEL POTENTE NOCAUT DE DAVE ALLEN

LEE ADEMÁS: Juan Carlos Osorio le abre el camino a Gareca para dirigir a Colombia https://t.co/pDVEJVUxOz pic.twitter.com/P6rNuCzhJI

Tags

Boxeo

Lo más visto
Más en sección