Lionel Messi: Ronaldinho lo sorprendió con emotivo mensaje

Astro brasileño quien jugó con la "Pulga" en Barcelona, lamenta renuncia del goleador a la selección argentina

Lionel Messi: Ronaldinho lo sorprendió con emotivo mensaje

El astro brasileño Ronaldinho no ha ocultado su preocupación por la decisión de Lionel Messi de renunciar a la selección argentina, luego del fracaso en la Copa América Centenario en la que perdió la final frente a Chile. Como se recuerda Ronaldinho y Lionel Messi jugaron juntos en el Barcelona durante cuatro temporadas (2004-2008).

 "Siempre voy a respetar su opinión, lo que él quiera o decida en la selección argentina, yo lo voy a respetar y voy a estar siempre junto con él", expresó Ronaldinho tras el viaje que realizó a Perú donde jugó un partido de exhibición con Cienciano del Cusco. A pesar del tiempo que ha transcurrido desde que Lionel Messi y Ronaldinho, compartieron camerinos en el Barcelona, ambos conservan la amistad y en más de una ocasión se les ha visto juntos en premiaciones o ceremonias organizadas por la FIFA. 

Ronaldinho también se refirió a las consecuencias que traerá la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina. "Es lógico que lo van a extrañar mucho en el equipo, Lionel Messi ha demostrado que es el mejor del mundo", dijo con tristeza Ronaldinho, quien está al tanto de las declaraciones del jugador argentino, que prefiere dar un paso al costado, luego de haber jugado 113 partidos por el cuadro albiceleste, en los que marcó 55 conquistas. 

Actualmente, Lionel Messi está de vacaciones con su familia en las playas de Las Bahamas, donde permanecerá dos semanas antes de incorporarse a los entrenamientos del Barcelona, que empezará los trabajos de pretemporada, a mediados de julio. Trascendió que durante el tiempo en que estará alejado del fútbol y la presión mediática, Lionel Messi podría reconsiderar la decisión de alejarse de la selección argentina. Quizás la Copa América Centenario pudo haber sido el último torneo que Lionel Messi jugó por su selección. 

LEE ADEMÁS

#LionelMessi: Hombre fuerte de #SportingCristal defiende con todo a la 'Pulga' https://t.co/nPbwIfE8kb pic.twitter.com/8Vkjx3kGvw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de junio de 2016

Lo más visto
Más en sección