Lionel Messi: Así fue la llegada de Antonella Roccuzzo y Thiago Messi

Previo a la final de la Copa América, las familias de los jugadores llegaban con toda la esperanza y la fuerza para apoyar a sus selecciones. Tal es el caso de la familia de Lionel Messi.

Lionel Messi: Así fue la llegada de Antonella Roccuzzo y Thiago Messi

La importancia de la presencia de la familia para un deportista es fundamental y más cuando se juega un torneo o campeonato vital para ellos. Así lo demostraron los familiares de los futbolistas de la selección chilena y  la selección argentina. En especial, la familia de Lionel Messi estuvo presente en este importante torneo internacional, la final de la Copa América Centenario. Antonella Roccuzzo y el pequeño Thiago Messi estuvieron presentes para alentar a Lio.

Ellos llegaron a tempranas horas de la tarde para ocupar la mejor vista. Antonella no llegó solo con el pequeño Thiago, también la acompañaron algunas tías de ella, quienes entraron con el pequeño Thiago, quien portaba una chalina de la Copa América Centenario que recién le habían comprado. El pequeño muy entusiasmado le dice a su mamá que abra el empaque de la chalina para ponérselo.

Ambos se vistieron de acuerdo al ambiente de la Copa América Centenario, ella tenía puesta la camiseta número 10 de Lionel Messi, su pareja. El video en el que aparecen fue grabado por un periodista que se encontraba en el mismo lugar que ella.

Sin duda, ahora, luego del momento lamentable para la selección argentina y principalmente para Lionel Messi, la familia será el motor y motivo del futbolista para seguir adelante y tratar de convencerlo de que no deje la selección argentina. El pequeño Thiago querrá seguir viendo a su papá vistiendo la camiseta "albiceleste" y muchos niños también seguirán anhelando ser como Lionel Messi. Luego de las declaraciones de ayer de Lio, ya no se ha manifestado más con respecto a la decisión que tomó, todos los hinchas argentinos esperan que esto se haya dado por la calentura del momento y no porque en realidad lo quería así.

Lo más visto
Más en sección