Gonzalo Higuaín y cuatro errores que lamentará toda su vida [VIDEOS]

Gonzalo Higuaín volvió a perder una ocasión clara en una final. Con Argentina no puede y ha hecho sufrir a Lionel Messi en más de una ocasión...

Gonzalo Higuaín y cuatro errores que lamentará toda su vida [VIDEOS]

La Copa América Centenario terminó y dejó como campeona a la selección chilena, para muchos el equipo más sólido y mejor del continente sudamericano. Pero la mayoría de personas en el mundo se pregunta qué pasó con Argentina y cómo pasó a ser un eqipo que perdió tantas finales en estos últimos años. Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no ha sido suficiente como para sacar campeona a su selección, y por eso ha decidido retirarse.

Pero en las últimas tres finales jugadas por Argentina (Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario Estados Unidos 2016) se ha dado una constante bastante llamativa, y es la poca eficacia que ha tenido el delantero Gonzalo Higuaín.


Alemania 1-0 Argentina (Final Copa del Mundo Brasil 2014)

En este partido, Gonzalo Higuaín quedaba solo frente al portero Manuel Neuer. Se jugaban ya los últimos minutos del primer tiempo, y de pronto, un error garrafal de un volante alemán, dejó solo al 'Pipita' y con el balón dando botecitos no pudo definir el partido. A Higuaín se le criticó totalmente en Argentina por esta acción.


Chile 0(4)-0(1) Argentina (Final Copa América Chile 2015)

En la Copa América pasada, en la que Chile ganó un título por primera vez en su historia, Argentina se fue de contragolpe en el minuto 91. Lionel Messi se la tocó a Ezequiel Lavezzi, y este dio un pase un poco largo para Gonzalo Higuaín, que no supo definir.


Chile 0(4)-0(1) Argentina (Final Copa América Chile 2015)

Para colmo, el propio Gonzalo Higuaín falló muy feo su penal en la definición de los doce pasos.

Chile 0(4)-0(2) Argentina (Final Copa América Centenario Estados Unidos 2016)

Ya todos lo vimos. Gonzalo Higuaín perdió en la final de la Copa América Centenario una oportunidad única al no poder marcar cuando quedó solo frente a Claudio Bravo tras un tremendo error de Gary Medel. El delantero se demoró demasiado para rematar.

Lo más visto
Más en sección