Gary Medel bromeó tras fuerte golpe con el poste en la final [VIDEO]

Gary Medel recordó con humor la jugada en la que terminó chocando contra un poste tras mala definición de Higuaín.

Gary Medel bromeó tras fuerte golpe con el poste en la final [VIDEO]

La final de la Copa América Centenario se vivió con muchas emociones y jugadas polémicas, aunque el momento que se llevó la atención de los hinchas fue un duro golpe que se dio Gary Medel contra el poste de la portería que custodiaba Claudio Bravo. El 'Pitbull' tuvo un error al tratar de controlar una fácil asistencia y quedó Gonzalo Higuaín sólo frente al arquero de la selección chilena, que definió con un 'pinchazo' que pasó muy cerca del arco chileno.

Los jugadores de la selección chilena no sólo siguen festejando con sus familias. También están aprovechando las redes sociales para compartir su alegría y emoción. Así fue el caso de Gary Medel, quien recordó con humor la jugada en la que terminó chocando contra un poste del arco de Claudio Bravo. Pero más allá del gol fallado por el 'Pipita' los aficionados chilenos reaccionaron con aplausos ante el esfuerzo que mostró el defensor del Inter de Milán, que tras correr desesperadamente terminó golpeándose con el arco.

Con la coronación más que consumada y con la nueva obtención de la Copa América Centenario, Gary Medel hizo público su buen humor y su mejor ánimo este lunes cuando, a través de su cuenta de Twitter, bromeó sobre una acción padecida en el partido ante Argentina. "No se preocupen!!! me acaban de avisar que el poste está bien y se recuperará . Feliz día campeones!!!", escribió el Pitbull en la mencionada red social.

Gary Medel, lógicamente, acompañó la leyenda con la imagen de la acción que protagonizó en el primer tiempo de la final cuando, en su afán de evitar que la pelota ingrese luego de la definición de Higuaín se terminó estrellando con el palo derecho del arco defendido por Bravo. Así, a diferencia de lo que realizó en el debut de la Copa América Centenario cuando su equipo cayó ante Argentina, Medel optó por una postura más divertida tras la final.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección