Argentina vs. Chile: Lavezzi bromeó con su lesión previo a la final

A través de su cuenta de Twitter, el 'Pocho' Lavezzi envió un curioso mensaje previo a la gran final de la Copa América Centenario.

Argentina vs. Chile: Lavezzi bromeó con su lesión previo a la final

Ezequiel Lavezzi, atacante de la selección argentina, no pierde la cuota de humor pese a la dolorosa lesión que sufrió y que lo privará de la final de la Copa América Centenario. A través de su cuenta de Twitter, el extremo de la albiceleste hizo una broma sobre su operación que lo marginará un buen tiempo de los campos de juego. 

"No me esperen que a las olimpiadas de Río 2016 no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje", escribió el 'Pocho' Lavezzi acompañando el texto con un meme donde se le aprecia realizando el salto alto con motivo de la caída que tuvo en la semifinal ante Estados Unidos. 

Ezequiel Lavezzi, extremo del Hebei Fortune de la Super Liga China, de 31 años, viajó a Nueva York tras las semifinales para ser evaluado e intervenido por el doctor Robert Hotchkiss en el Hospital for Special Surgery de New York, donde se espera que este mismo fin de semana le puedan dar el alta médica. Cuando corría de espaldas en el minuto 67 del último partido de su selección, Ezequiel Lavezzi se chocó contra una valla y se dio un fuerte golpe contra el suelo, por lo que tuvo que ser retirado en camilla entre muestras de dolor.

La historia se repite. Argentinay Chile disputarán este domingo la final de la Copa América Centenario apenas un año después de verse las caras en la final de la disputada en Chile, que acabó con el triunfo del anfitrión. El Metlife Stadium de East Rutherford, cerca de Nueva York, será el escenario de un choque de titanes entre las dos selecciones que mejor fútbol han desplegado a lo largo del torneo.

Por un lado está Argentina, el principal aspirante, que llega a su tercera final en los últimos tres años con el imperativo de levantar un trofeo que ratifique la jerarquía de una generación dorada de futbolistas comandada por Lionel Messi. Y por el otro aparece Chile, monarca actual del fútbol sudamericano, que después de obtener el primer título de su historia quiere dejar claro que se ha hecho un hueco en la elite mundial por méritos propios.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección