Argentina vs. Chile: las portadas del mundo en la previa

Se vive la fiebre de la final de la Copa América y las portadas de los mejores diarios del mundo... ¡Lo saben!

Argentina vs. Chile: las portadas del mundo en la previa

La final de la Copa América Centenario ya se vive en el mundo y sobre todo en las portadas de los mejores diarios a nivel mundial. Aquí un repaso de las "tapas" y los "sellos" de los diarios que calientan la final de la Copa América Centenario.

El Gráfico Chile presenta en su portada a Lionel Messi y a Arturo Vidal con el titular "Juego de Tronos", ambos jugadores serán claves en esta final debido a ser los referentes de sus selecciones. La hinchada argentina tiene toda la fe puesta en Messi quien tiene la obligación de demostrar que es el mejor del mundo.

El diario mexicano RÉCORD, presenta el rostro de Lionel Messi en su portada con el titular "Messi derrota a Chile para entrar al Olimpo". El jugador argentino además de conseguir su primer título con la selección argentina, con el triunfo también se convertiría en el mejor jugador en la historia de la "albiceleste" por sacarla de una mala racha.

El diario argentino Olé muestra en su portada la pierna del número 10 de la selección argentina, Lionel Messi. Lleva como titular "Hoy no podemos perder" porque la tercera es la vencida para los argentinos. Esta noche la selección argentina deberá romper la mala racha y dejar los subtítulos de raíz.

El diario peruano El Bocón, estampa el sello "Sabor a revancha" previo a la final de la Copa América Centenario entre la selección argentina y la selección chilena. Lionel Messi y Alexis Sánchez acaparan la portada porque serán las piezas claves para sus selecciones.

El diario chileno La Cuarta presenta un titular muy polémico previo a la final de la Copa América Centenario. "Todo el bife a la parrilla" haciendo énfasis que la selección chilena saldrá con todo ante la "albiceleste" esta noche.

Sin duda, la pasión que produce el fútbol se ve reflejado en las portadas de los mejores diarios del mundo calentando la final de la Copa América Centenario.

Lo más visto
Más en sección