Jeraldine Sánchez perdió a su hermana en los sucesos trágicos en la discoteca Thomas Restobar. Ella se salvó de milagro. (Foto: Miguel Yovera / GEC)
Jeraldine Sánchez perdió a su hermana en los sucesos trágicos en la discoteca Thomas Restobar. Ella se salvó de milagro. (Foto: Miguel Yovera / GEC)

Una joven de 24 años que perdió al padre de su hijo en un accidente hace algunos años, también figura entre las víctimas mortales que dejó una estampida en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos.

Según el programa ‘Panorama’, se trata de Mitsu Mercedes Sánchez, quien había acudido al centro de diversión junto a su hermana Jeraldine Sánchez, quien milagrosamente logró salir con vida.

“Es la peor muerte que ha podido tener una persona porque ella ha muerto ahogada allí”, dijo la hermana de la joven, quien acudió a la Morgue Central de Lima para iniciar los trámites de retiro del cuerpo.

Según su relato, Jeraldine Sánchez logró salir de la discoteca al momento de la estampida, pero su hermana quedó atrapada en la multitud.

“Ella era una buena hermana, me cuidaba. Siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas. A pesar de los problemas que hemos podido tener, ella siempre ha estado a mi lado. Es mi única hermana”, narró.

Lo trágico del caso es que el hijo de 7 años ya había perdido a su padre en un accidente vehicular hace tres años. Ahora ha quedado bajo la tutela de su tía, tras el deceso de su madre.

Cabe indicar que Mitsu Mercedes Sánchez estudio cosmetología y hacía servicios delivery a domicilio. Su especialidad era la manicure, pedicure y cortes.

“Estábamos pensando abrir un salón de belleza para que ella pudiera trabajar, pero las cosas se dieron de manera distinta. Los sueños que ella soñó fueron en vano”, sentenció su hermana Jeraldine.