(Foto referencial archivo GEC)
(Foto referencial archivo GEC)

El Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a un sujeto de 41 años por delito de contra su hijastra. Los ataques ocurrieron desde que la menor tenía 9 años, en el 2013, hasta febrero de 2020, cuando la víctima cumplió 15 años. Asimismo, se le impuso el pago de 60 mil soles a favor de la agraviada. Los hechos ocurrieron en San Juan de Miraflores.

Según la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Álamo Martínez, los tocamientos indebidos y agresión sexual ocurrieron en la vivienda familiar en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando la madre de la víctima salía a trabajar.

Luego de consumar el abuso, el imputado obligaba a la menor a tomar la píldora del día siguiente, según las declaraciones de la menor a las autoridades.

“El ilícito se hizo evidente en el último abuso, cuando la víctima ingirió varias pastillas del día siguiente, siendo trasladada al hospital María Auxiliadora, donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a la intervención del sujeto”, señala la nota de prensa judicial.

VIDEO RECOMENDADO

TROME -Doctor Huerta hace llamado a gerentes de TV para que artistas usen mascarillas
TROME -Doctor Huerta hace llamado a gerentes de TV para que artistas usen mascarillas