:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YLDIGMNGPRBDRLLEJ32HCXRWHQ.png)
Buena acción. Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte bajaron de su patrullero y detuvieron el tránsito en la Panamericana Norte para salvar a un can de morir atropellado que muy asustado buscaba cruzar la vía en Los Olivos. Este acto fue aplaudido por los conductores y transeúntes.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TFQEQUDH2JATTE5BKQEWOLYNHM.jpg)
El hecho ocurrió esta mañana en el óvalo de Naranjal cuando dos policías de la referida unidad se desplazaban en un patrullero por la referida vía y se percataron que un perro, de color beige, con un trapo en el hocico, muy asustado, trataba de cruzar en medio de los carros y se golpeaba por lo que detuvieron su marcha y bajaron a rescatarlo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K3642OLSDBGXLIJKSLKTFFDHDA.jpg)
Los custodios pararon el tráfico, se acercaron al can, lo llamaron con cariño y así lo atraparon, lo cargaron y lo pusieron a salvo. El amigo de cuatro patas parecía decir gracias a sus rescatistas. Los agentes habían visto que el animal se salvó de morir atropellado hasta en tres oportunidades.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BBRO7NNB2RG6ZDOK5SMU7FOSDA.jpg)
Al parecer el perro se ha perdido porque estaba asustado y no sabía cruzar la autopista. El can fue llevado al complejo del Escuadrón de Emergencia Norte donde su dueño puede recogerlo y debe demostrar con pruebas de que es de su propiedad.