​Figura de Esto es Guerra es dibujado en el Callao con camiseta de Boys / Foto: twitter

​Figura de Esto es Guerra es dibujado en el Callao con camiseta de Boys

Su rostro aparece al lado de míticos salseros

Una nueva cara acompaña la popular esquina del Callao conocida como Las Caras de AtahualpaNicola Porcella, figura de Esto es Guerra, fue dibujado con camiseta de Sport Boys para sorpresa de muchos vecinos chalacos.

Junto a grandes salseros

Ahora el rostro de Nicola Porcella será una de las novedades Las Caras de Atahualpa, figura de Esto es Guerra tendrá el honor de aparecer al lado de verdaderos exponentes de la salsa en toda su historia como Héctor Lavoe, Celia Cruz, Tito Puente y Cano Estremera, entre otros.

Nicola Porcella compartió imágenes de la ceremonia en su cuenta de Instagram y como era de esperarse sus seguidores comenzaron a comentar la publicación, quejándose de que el capitán de Esto es Guerra no se parece mucho a la imagen en Las Caras de Atahualpa.

Como se recuerda, en Las Caras de Atahualpa también se encuentran los rostros de Yahaira Plasencia, César Vega y demás salseros de talla internacional que supieron escribir una página en la historia de la salsa gracias a su capacidad para hacer bailar a las personas.

Comentarios