En estos días de cuarentena que se vive en nuestro país la labor que viene realizando la Policía Nacional del Perú (PNP) es admirable y digna de aplaudir. Durante las 24 horas del día se encuentran velando que se cumpla al pie de la letra la inmovilización obligatoria por el .

Esta imposibilidad de transitar por las calles ha generado que casi no haya medios de transporte en circulación, ya sean autobuses o taxis. Hecho por el cual una vecina de un distrito limeño estuvo al borde de la desesperación tras presentársele una emergencia con su mascota y no poder encontrar ninguna forma de movilizarse.

Sin embargo, tras varios minutos pidiendo auxilio en las calles, aparecieron dos policías motorizados quienes de inmediato no dudaron en ayudar a esta mujer y su can, trasladándonos a la veterinaria más cercana.

Todo lo sucedido fue narrado por una testigo quien agradeció el noble gesto de los oficiales a través de sus redes sociales:

“Estaba en mi cuarto avanzando unas cosas, cuando de pronto escuché llorar muy fuerte a alguien. Era esta señorita con su perrito (a), no encontraba movilidad para llevarlo seguramente a la veterinaria de emergencia, entonces, nuestro querido policía la llevó. ¡Gracias, gracias, gracias a la gente que ama a sus mascotas con todo su ser y GRACIAS PNP por ayudar!".

MAS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS