Charlotte Flair ataca a traición a Rhea Ripley antes de Wrestlemania 36
Charlotte Flair ataca a traición a Rhea Ripley antes de Wrestlemania 36

Este 4 y 5 de abril se desarrollará WrestleMania 36 vía FOX ACTION, WWE Network y Pague por ver (PPV). te llevará minuto a minuto EN VIVO y en Directo todo el evento. Luchas como la Goldberg vs. Braun Strowman; Brock Lesnar vs Drew Mcintyre; Undertaker vs AJ Styles serán las esperadas, como la también la de la ganadora del Royal Rumble Match Femenino. Charlotte Flair con la campeona de NXT, Rhea Ripley.

En la última edición de RAW, Rhea Ripley fue sorprendida y atacada desprevenida cuando llegaba a la arena. Flair le propinó una patada por la espalda, Rhea se directo contra la una puerta metálica. Autoridades de WWE tuvieron que intervenir para evitar mayores consecuencias.

“Oye novata, te veo en Wrestlemania....Whoooo", amenazó la diva de WWE. Segundos después, la superestrella agredida replicó: “Claro, te veré ahí".


Como se recuerda, WWE Wrestlemania 36 se suspendió por el brote del Coronavirus en el mundo y Estados Unidos. Roman Reigns se negó a luchar con Bill Goldberg debido al temor de contagiarse con ese virus.