Cuando se retiraban llevándose varias botellas de licor, cigarros, snacks, que robaron de una tienda Tambo, dos menores, de 15 y 17 años, fueron intervenidos por personal de serenazgo de la Municipalidad de Lima.
El robo se produjo en horas de la madrugada en el local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Nicolás de Piérola. Los menores habían forcejeado la puerta enrollable e ingresaron para llevarse bebidas alcohólicas.
Habían dejado el lugar desordenado y huyeron con botellas de vinos, cigarrillos y diferentes snacks. Pero el delito les duró poco, los serenos se percataron del robo y los capturaron a pocas cuadras. Los menores, de 15 y 17 años fueron llevados en calidad de infractores hasta la comisaría de Cotabambas.
Asimismo, los serenos lograron frustrar el robo a otro local de la misma cadena de tiendas ubicado en la cuadra 3 del jirón Amézaga. Se percataron que la cerradura de la puerta de ingreso había sido forcejear y un delincuente se disponía a robar en el interior. Al notar la presencia de los ediles el ladrón logró darse a la fuga.