Mujeres de Messi y Suárez abren su negocio en Barcelona

Mujeres de Messi y Suárez abren su negocio en Barcelona

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi cuentan con el apoyo de los delanteros Messi y Suárez.

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, mujeres de los jugadores de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, han inaugurado este miércoles su primera 'boutique' en la ciudad condal.

El establecimiento, que pondrá a la venta calzado de la marca argentina Sarkany, está ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona. Al acto acudieron, además de los ya mencionados Lionel Messi y Luis Suárez, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan, Sergio Busquets. Neymar y Ter Stegen.

Se trata de la primera 'boutique' de Sarkany que abre sus puertas en Europa, siendo considerada en Latinoamérica como una de las firmas de zapatos más prestigiosas y valoradas. Ahora al mando de las parejas de Lionel Messi y Luis Suárez.

El pasado mes de diciembre Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, anunció en su red social el acuerdo: "Se viene, se viene", junto a unos emoticonos de zapatos. Sarkany también publicó una instantánea en su red social: "Y los sueños se hacen realidad", escribió. Y añadió en otra foto: "Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: Luis Suárez".

Comentarios