Mira el nuevo tatuaje que se hizo la hermana de Neymar (FOTOS)

Mira el nuevo tatuaje que se hizo la hermana de Neymar (FOTOS)

Hermana de Neymar se hizo un tatuaje con los ojos de crack del Barcelona

Rafaella, hermana de Neymar publicó en su cuenta de instagram la foto de un tatuaje con los ojos de su famoso hermano, crack del Barcelona y la selección brasileña.

Rafaella y Neymar tienen una óptima relación y el jugador también tiene tatuajes en homenaje a su hermana
Rafaella tatuó los ojos de Neymar en su brazo, en tanto cabe recordar que Neymar tiene uno con el rostro de su hermana Rafaella dibujado en el brazo.
Rafaella, muy activa en las redes sociales, cuenta además con un blog personal. Esta no es la primera vez que una de sus fotografías de Rafaella, que estudia en Londres y comparte vida entre Brasil y Barcelona, triunfa en las redes sociales. Rafaella suele utilizar también las redes para hablar de su hermano Neymar, delantero del Barcelona y capitán de la selección brasileña.
A través del instagram es donde podemos seguir a Rafaella, que mantiene a sus seguidores constantemente actualizados. Fiestas, cenas, divertidos ratos con amigas y, por supuesto, no podía faltar el apoyo a su hermano Neymar, ya sea dedicándole emotivos mensajes o poniéndose su camiseta como la mejor fan. De hecho, en alguna ocasión le ha acompañado en actos de la fundación benéfica que el jugador del Barcelona puso en marcha, Instituto Proyecto Neymar.

Comentarios