Mario Balotelli: exnovia lo cambia por un jugador del West Ham

Mario Balotelli volvió al AC Milan y la espectacular Fanny Neguesha lo cambió por un senegalés del West Ham.

Mario Balotelli dejó el Liverpool para volver al AC Milan, su exequipo; pero su felicidad no pudo ser completa al encontrar por fin un club que lo acepte pese a sus indisciplinas.

Y es que su relación con la espectacular modelo Fanny Neguesha llegó a su fin e incluso la hermosa belga ya encontró 'reemplazo' para Mario Balotelli: el centrocampista senegalés del West Ham Cheikhou Kouyaté, compañero y amigo del exblaugrana Alex Song.

- Paolo Guerrero se perderá las dos primeras fechas de la Eliminatoria

Y aunque nadie lo confirmó, esto se desliza debido a que en los últimos días, la ex de Mario Balotelli ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos con la camiseta puesta del West Ham, y curiosamente con la número 8, dorsal del senegalés.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus