Atentado en Barcelona: deportistas se solidarizan con la ciudad

Atentado en Barcelona: deportistas se solidarizan con la ciudad

La ciudad de Barcelona dejó 13 fallecidos tras el atentado terrorista

Este jueves Barcelona fue víctima de un atentado que dejó al menos trece muertos entre ellos niños pequeños y 50 personas heridas. Sucedió en La Rambla de la ciudad, una zona muy concurrida en esta época de gran afluencia turística, cuando una camioneta atropelló a las personas que pasaban por allí. Ante ello algunos deportistas se pronunciaron y solidarizaron con la ciudad de Barcelona. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: DT de Watford confirmó interés por el delantero

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO

Lionel Messi, jugador del Barcelona, y su esposa Antonella Roccuzzo se pronunciaron ante la noticia y publicaron en sus cuentas de instagram el dolor que sentían por el siniestro ocurrido en la ciudad donde viven hace varios años.

La diseñadora compartió una imagen de la ciudad catalana en blanco y negro donde se la ve caminando de espaldas por la misma calle donde sucedió el atentado, y debajo escribió: "¿Tanta Maldad? ¿Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! BCN".

Lionel Messi por su parte, expresó: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: este jugador igualó récord de Cristiano, Zamorano y Raúl

A su turno, Neymar del PSG y exjugador del Barcelona puso en su cuenta de twitter: "Que Dios consuele a todas las familias. Te quiero Barcelona" y con el fondo de la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona, añadió: "Nunca más terrorismo".

Finalmente Cristiano Ronaldo del Real Madrid, posteó: "Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo el apoyo y solidariedad a las famílias y amigos de las víctimas".

ESTOS SON ALGUNOS DEPORTISTAS QUE SE SOLIDARIZARON: 

Comentarios