Increíble: Mira lo que le pasó a exfutbolista David Beckham

Increíble: Mira lo que le pasó a exfutbolista David Beckham

Exfutbolista David Beckham sufre una irreconocible transformación

El ex futbolista David Beckham publicó una imagen en la que su rostro aparece extensivamente dañado, con una evidente cicatriz y sus dientes evidentemente descuidados. La publicación sorprendió a sus fanáticos, algunos incluso le preguntaron "¿es real?". Pero nada más lejos de la realidad, se trata de un cuidado trabajo de maquillaje y prótesis para hacer un cameo en la más reciente película de Guy Ritchie, "King Arthur: Legend of the Sword".
David Beckham ex Manchester United, Real Madrid, Ángeles Galaxy AC Milan y Paris Saint Germain, ha tomado con seriedad su trabajo dramático del maquillaje. El atractivo atleta de 41 años compartió una vista previa de su mirada en Instagram, mostrando sus dientes podridos y su cara marcada.
"Un día duro en la oficina @kingarthurmovie @guyritchie", bromeó. Beckham hará un cameo como un caballero disgustado en la película de Ritchie, que protagoniza a Charlie Hunnam como el Rey Arturo. Beckham trabajó previamente con Ritchie en 2013 para su comercial de H & M.
King Arthur: Legend of the Sword es una próxima película británica-estadounidense dirigida por Guy Ritchie. Será protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, Eric Bana y la participación especial de David Beckham.

LEE ADEMÁS:

Comentarios