Cristiano Ronaldo sale en topless y es acusado de racista

Cristiano Ronaldo sale en topless y es acusado de racista

Cristiano Ronaldo publicó extraña imagen con amigo de raza negra en instagram y le puso curioso titular.

' Perfect Match ' (partido perfecto) tituló Cristiano Ronaldo una foto que subió a su cuenta de instagram, donde muestra sus abdominales junto a un amigo aficionado en una imagen extraña después de dar la bienvenida a sus gemelos en el mundo.

La superestrella del Real Madrid finalmente está disfrutando de sus vacaciones de verano después de terminar la Copa Confederaciones con la selección de Portugal. Sin embargo Cristiano Ronaldo generó una opinión dividida por el polémico subtitulado de una imagen bizarra en Instagram.

Cristiano Ronaldo subió una foto de sí mismo y un amigo de pie en topless en una piscina. Pero él lo subtituló con la polémica frase: "Perfect Match chocolate blanco y negro".

Cristiano Ronaldo fue llamado "cerdo racista" por un usuario, pero otros insistieron en que no había nada ofensivo acerca de su título.

Mostrando sus abultados músculos, Cristiano Ronaldo parece contento de tener un poco de tiempo para sí mismo después de ayudar a dirigir la selección de Portugal a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Papá de tres niños, a Cristiano Ronaldo se le permitió salir del torneo Copa Confederaciones de Rusia temprano – antes de que jugar el playoff por su tercer lugar sobre México – para celebrar el nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo.

En junio, los reportajes en Portugal respaldaron la revelación exclusiva de que la superestrella de Real Madrid debía tener hijos a través de una madre sustituta.

Pero no había habido confirmación oficial hasta que Cristiano Ronaldo fue autorizado para regresar a casa, después de perder la semifinal con Chile por la Copa Confederaciones.

Comentarios