Alianza Lima: exgoleador blanquiazul jugará en equipo de Messi

Alianza Lima: exgoleador blanquiazul jugará en equipo de Messi

El delantero Mauro Guevgeozián pasó revisión médica y jugará en Newell's Old Boys

El delantero Mauro Guevgeozián, ex Alianza Lima, pasó la revisión médica en Newell's y mañana pone la firma por un año a préstamo y con opción de compra, debido a los problemas económicos que afronta la institución rosarina.

Guevgeozián, de 31 años, llega de Temperley para suplantar la partida de Ignacio Scocco a River y se convertirá en el primer refuerzo del equipo conducido por Juan Manuel Llop.

El armenio Guevgeozián hizo oficial su arribó a Rosario luego de tener un aceptable rendimiento en este semestre con la camiseta del Celeste, donde disputó 16 partidos y anotó siete goles. De este modo, el 'Güevo' cumplirá su sueño de jugar en el equipo en el que se dio a conocer Lionel Messi.

En enero de 2013, Mauro Guevgeozián fue transferido al Club Libertad de Paraguay, donde tiene pocas oportunidad y a mitad de ese año es cedido a préstamo a Alianza Lima. Es allí donde vuelve a demostrar sus cualidades goleadoras, anotando 7 goles en el Torneo Descentralizado y ganando el cariño de la hinchada.

El 2014, es goleador con Alianza Lima en la Copa del Inca y en la final anota en el empate 2 a 2 con la Universidad San Martín, además de convertir el último lanzamiento penal, con el que los blanquiazules se consagraron campeón de ese torneo.

Comentarios