En una reciente entrevista, contó el curioso episodio que vivió la primera vez que conoció al actor Brad Pitt. El exboxeador señaló que este primer encuentro no fue del todo cómodo para él.

Por aquel entonces se encontraba en pleno proceso de divorcio con la actriz Robin Givens, aunque dejó en claro que se seguían frecuentando para mantener intimidad. En una oportunidad, antes de ir a dialogar con su abogado, decidió pasar un momento por la casa de su ex cónyuge.

“Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, contó a The Real.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a Givens llegar de la mano con Pitt. "Brad debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guion”, acotó el polémico boxeador.

La situación no llegó a mayores y Tyson indica que no le guarda rencor al ganador de dos estatuillas del Oscar. "No estoy enfadado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, subrayó.

TAGS RELACIONADOS