Usuarios de redes sociales quedaron indignados con esta historia. (Foto: Captura/Cienradios)
Usuarios de redes sociales quedaron indignados con esta historia. (Foto: Captura/Cienradios)

Una mesera se ha vuelto viral en las redes sociales no solo por la generosa propina que recibió, sino porque, además, el dadivoso comensal que le dejó ese regalo le escribió un grotesco mensaje de índole sexual. Indignada, la mujer lo publicó en el ciberespacio y desató toda clase de comentarios.

La protagonista de esta historia viral realizaba sus labores como lo hacía siempre hasta que uno de los clientes del restaurante pasa a retirarse. Pide la cuenta, la paga y cuando la muchacha tuvo el comprobante en su mano se dio con la sorpresa de que le había dejado mil dólares de propina, pese a que ese hombre había consumido apenas el 10% de ese monto.

Sin embargo, segundos después su alegría se transformó en indignación cuando se percató que en ese documento había un repudiable mensaje adicional: “Llámame, princesa de pezones hermosos”, se lee en la parte superior de la boleta. El que firma el mensaje es un tipo que se hace llamar “The Master” (El Maestro”), quien también dejó una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

La mesera, después de haber superado la indignación, compartió lo ocurrido al publicar la boleta con el denigrante mensaje en la plataforma Reddit con un escueto titular “Uf”. Como era de esperarse, la historia no tardó en llegar a otras redes sociales, como Facebook o Twitter, donde los internautas expresaron su rechazo ante lo que consideraron un hecho detestable.

“Asqueroso”, “No deberías haber ocultado el número de teléfono, así le hacíamos llamadas en broma”, “me sentiría muy sucio recibiendo este mensaje”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de las plataformas virtuales.

Mensaje que escribió comensal tras dejar mil dólares de propina a mesera. (Foto: Captura/Reddit)
Mensaje que escribió comensal tras dejar mil dólares de propina a mesera. (Foto: Captura/Reddit)