El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reveló que cuando vio la conferencia de Messi despidiéndose del Barcelona también lloró.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reveló que cuando vio la conferencia de Messi despidiéndose del Barcelona también lloró.

No se aguantó. Nicolás Maduro ha revelado que se sintió muy conmovido con la salida de Lionel Messi del Barcelona y también lloró cuando vio derramando sus lágrimas al astro argentino. “Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, comentó Maduro en una ceremonia donde reconocía a los deportistas que participaron en Tokio 2020.

Nicolás Maduro criticó a la directiva del Barcelona ya que prácticamente le dieron una patada a Lionel Messi: “Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”, agregó.

Finalmente, Nicolás Maduro contó que cuando se reunía con Diego Maradona, él siempre les hablaba de Lionel Messi: “Siempre nos habló de Messi con admiración, con cariño”, dijo. Y añadió: “Maradona y nosotros lo queremos y admiramos”, culminó.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el lujoso hotel de París donde vivirá temporalmente Messi y su familia
La nueva casa temporal de Lionel Messi y su familia será Le Royal Monceau, un hotel ubicado en el centro de la capital del país europeo, sobre la elegante Avenue Hoche. El lugar queda a una breve caminata de la Torre Eiffel y a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO