Katty Cachay, la abogada de Macarena Veléz, reveló en el programa “Tengo algo que decirte” que la exchica reality declaró ante la Fiscalía que Nicola Porcella estuvo presente la noche que fue víctima de tocamientos indebidos por parte del abogado Adolfo Bazán.
Sin embargo, Macarena Vélez desmintió lo dicho por la letrada a través de un mensaje que compartió en sus Stories de Instagram en el que dejó en claro que aquella noche sí se cruzó con el exguerrero, pero solo se saludaron.
"En cuanto al tema de Nicola, él no tiene absolutamente nada que ver con lo que sucedió en la discoteca. Yo me encontré a personas y solo fue un 'hola y chau', pero él no estaba conmigo y no compartimos más que un saludo. No inventen cosas que no son y quieran seguir con un show que no viene al caso", escribió
"Agradezco a la producción de “Esto es Guerra” para abrirme las puertas y darme la oportunidad de trabajar ahí, porque me encanta competir... Son una producción genial y agradezco de todo corazón.", se lee en el mensaje.