Jonathan Inga Miranda, de 32 años, fue asesinado de dos balazos en el pecho en el cuarto piso del hotel Wellspring, ubicado en la cuadra 4 de Bernardo Alcedo en el distrito de Lince. El joven trabajaba como vigilante del local. El crimen ocurrió la madrugada de este domingo.
Según informó Latina, el joven subió al cuarto piso del local luego de oír disturbios en una de las habitaciones. Ingresó a una de las habitaciones de donde se oían gritos y forcejeos. Todavía no se cuentan con mayores detalles de lo que habría ocurrido en la habitación, pero habría sido la intervención de Miranda la que provocó que le disparen dos veces en el pecho.
El principal sospechoso del crimen es Paulo Pérez, quien se encontraba en la habitación junto a su pareja. El hombre fue llevado junto a la mujer a la comisaría para ser interrogados por este caso.
Los familiares del joven asesinado, quienes también son propietarios del negocio, no dieron información sobre lo ocurrido, solo detallaron que el hecho ocurrió entre la 1 y las 2 de la mañana de este domingo.
Personal de la división de investigación criminal de la policía realiza las diligencias del caso dentro del local. Además se realiza el levantamiento del cadáver.