​Yoshimar Yotún y su nueva asistencia de gol con Malmö / Foto: Twitter

​Yoshimar Yotún y su nueva asistencia de gol con Malmö [VIDEO]

​Yoshimar Yotún estuvo presente en la derrota de Malmo.

Yoshimar Yotún destacó con los colores del Malmo en la última jornada del fútbol sueco con una nueva asistencia de gol. Lamentablemente su equipo no pudo evitar la derrota, pero el nivel mostrado por el peruano estuvo entre los más altos del cuadro celeste.

El equipo de Yoshimar Yotún cayó 2-1 en condición de local por la Liga sueca, el lateral estuvo presente los 90 minutos por la banda izquierda, llevando peligro constante a la primera línea del GIF Sundsvall y dio una asistencia de gol.

Malmö perdía 1-0 cuando apareció Yoshimar Yotún para habilitar de formidable manera a Guillermo Molins, desprendiéndose por el centro del campo para pisar área rival y dejar a Tommy Naurin en posición inmejorable para que anote.

Jugadas tres fechas de la Liga sueca (Allsvenskan), el Malmö de Yoshimar Yotún se quedó con 3 puntos y se ubica en el puesto 12. Cabe mencionar que en la fecha pasada, previa a los juegos de Eliminatorias, Yoshimar Yotún tuvo una buena actuación venciendo al Norrkoping por 3-1, en la primera fecha de la primera división de la liga sueca. 

Malmö FF fue el equipo protagonista del encuentro, generó muchas ocasiones de peligro sobre su adversario y lo dominó gran parte del encuentro sobre todo durante toda la primera etapa pero no pudo concretar todas las opciones y se fue al descanso igualando 1-1.

En la parte complementaria, Malmö FF de Yoshimar Yotún, se puso en ventaja gracias al futbolista noruego Berget de tiro penal (76’) y de Rakip en los descuentos del partido. El cuadro celeste continuó generando peligro con rápidas transiciones de defensa a ataque muy rápidas ante la pasividad defensiva de su contrincante y le permitió quedarse con los tres primeros puntos del certamen. 

Comentarios