​Yoshimar Yotún vivió terrible experiencia en partido / Foto: twitter

​Yoshimar Yotún vivió terrible experiencia en partido [VIDEO]

​Yoshimar Yotún casi presencia una tragedia.

Yoshimar Yotún vivió una terrible experiencia durante el partido del Malmo por la Liga Allsvenskan de Suecia. El lateral de la Selección peruana estuvo cerca de presenciar una tragedia que iba a enlutar a todo el mundo del fútbol.

Increíble lo sucedido en el partido del Goteborg y Malmo por el torneo local, cuando se jugaba el minuto 77 lanzaron desde la tribuna donde se ubica la barra un artefacto que terminó explotando en los pies de un suplente visitante que venía realizando trabajos de calentamiento junto a Yoshimar Yotún.

Tras ello otro de los reservistas del Malmo salió en defensa de su compañero, agarrando el banderín de corner para tirarlo hacia la parte de la gradería donde se encontraba esta persona, en ese momento apareció Yoshimar Yotún para controlarlo.

Al final la seguridad encontró al individuo y de inmediato lo detuvo, las cámaras del estadio lo delataron permitiendo su rápida identificación. Yoshimar Yotún viene bien en a liga de Suecia, en la pasada jornada realizó un pase gol, pero esta última no fue tomado en cuenta como titular. 'Yoshi' destacó, pero lamentablemente su equipo no pudo evitar la derrota.

En esa ocasión el equipo de Yoshimar Yotún cayó 2-1 en condición de local por la Liga sueca, el lateral estuvo presente los 90 minutos por la banda izquierda, llevando peligro constante a la primera línea del GIF Sundsvall y dio una asistencia de gol.

Malmö perdía 1-0 cuando apareció Yoshimar Yotún para habilitar de formidable manera a Guillermo Molins, desprendiéndose por el centro del campo para pisar área rival y dejar a Tommy Naurin en posición inmejorable para que anote.

Jugadas cuatro fechas de la Liga sueca (Allsvenskan), el Malmö de Yoshimar Yotún se quedó con 4 puntos y se ubica en el puesto 12. 

Comentarios